Pandora Hearts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol hard yaoi Shonen inspirado en la serie de anime Pandora Hearts.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Creo que llegue..(libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Satoru Mizusawa
Camarero
Satoru Mizusawa


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 31
Localización : En mi mismo..

Creo que llegue..(libre) Empty
MensajeTema: Creo que llegue..(libre)   Creo que llegue..(libre) I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 7:59 pm

Después de dar unas cuantas vueltas por el bosque y fuera de lo que al parecer era la ciudad me encontré, por fin, con la entrada de un castillo. No sabia si tenía que hospedarme alli pero no vi otro lugar cercano asi que apesar de que imponia bastante no me quedaba otro remedio aparte de entrar y ver si habia alguien a quien preguntar. La puerta era enorme, gigantesca e imponia mucho, pero aun asi debia entrar. Una vez dentro aquello era enorme y no habia nadie, lo que me supuso algo de escalofrios por estar en aquel sitio yo solo. Asi que me encaminé hacia dentro en busca de ayuda.


Última edición por Satoru Mizusawa el Miér Dic 16, 2009 2:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kaito
Líder de Pandora/cantante
Kaito


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : Pandora Hearts

Creo que llegue..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Creo que llegue..(libre)   Creo que llegue..(libre) I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:12 am

-¡Quedate quieto!...

*Se escuchaba el grito desde una puerta entreabierta solamente, no sabía nada de un inquilino ni que lo visitiaría alguien, por lo cual estaba a sus 100% respecto a molestar a su Chain, el cual gritaba igualmente.*

-¡Si me tocas, te muerdo!...

*Y se escucharon luego cosas caer, otras más ser arrojadas, la puerta se abrió un poco más y dio vista a una habitación con el tamaño de un departamento, una enorme cama king size en su centro y sobre esta arrodillada una silueta oscura, pues sus prendas eran esas, un conjunto negro completamente, y pelo azul, sus ojos igual eran azules pero estaban fijos en la pqueña, minúscula figurita bajo el, un pequeño ser semejado a un chibi de cabello rojizo y ojos rojos, ropas blancas con variantes rojas y bufanda roja, el cual era sujeto de sus micromanitas con una de las manos de el humano, que sonreía algo tétrico para su Chain.*

-Ya estas...

*Y un grito por parte de el chibi y seguidamente, un vestidigo de b-lolith sobre este, negro con vivos morados, se estaba divirtíendo con el pequeño jugando a ''las muñecas''....

Volteó apenas y observó una anomalía...sintió que no estaba solo, se levantó y se dirigió a la puert para poder asomarse, topándose con un...¿chico?...mientras Akaito, el chibi, se integraba y salía volando donde Kaito con un gesto de puchero, reclamando con eso...posándose en el hombro de su dueño, observándo igual al humano.*

-¿Tenemos invitados?...

-Parece que si...

*Ambos, humano y Chain miraron a el chico fijamente.*
Volver arriba Ir abajo
Satoru Mizusawa
Camarero
Satoru Mizusawa


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 31
Localización : En mi mismo..

Creo que llegue..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Creo que llegue..(libre)   Creo que llegue..(libre) I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:30 am

Después de dar unas cuantas vueltas por el castillo escuche unas voces que provenian de algún sitio asi que me alegré al pensar que no estaba solo y tendría a alguien a quien preguntar la dirección. Me encaminé hacia donde se escuchaban las voces y me encontre con un chico y su chain.-esto..jaja..la verdad esque me he perdido..-les dije sonriendo mientras los miraba.
Volver arriba Ir abajo
Kaito
Líder de Pandora/cantante
Kaito


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : Pandora Hearts

Creo que llegue..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Creo que llegue..(libre)   Creo que llegue..(libre) I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:41 am

*Observaba fijamente al chico para acercarse a este y caminar a su alrededor analizándole, al parecer al chico no le había sorprendido ver a un ser como Akaito, ¿sería un contratista o quizás quería un contrato?...y en todo caso ¿dónde estaba el chain con el que se uniría?...volvió sus esmeraldas hacía el muchacho tras analizarle previamente.*

-¿Quién eres, qué quieres y por qué no reaccionar anormal con él?...

*Señalo a Akaito, el chain, que reposaba en el hombro de el humano ya con sus ropas normales, el conjunto blanco y rojo con bufanda roja, observándo también al chico.*

-Aquí es raro que un humano entre así como así...¿y los guardias que supuestamente había?....en fin...¿qué se te ofrece?...¿un contrato?...
Volver arriba Ir abajo
Satoru Mizusawa
Camarero
Satoru Mizusawa


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 31
Localización : En mi mismo..

Creo que llegue..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Creo que llegue..(libre)   Creo que llegue..(libre) I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 2:54 am

Cuando vi a esos dos me di cuenta de que quizas si que me había equivocado de sitio y no me sorprendio verlos puesto que sabia todo lo que pasaba con los humanos y los chain asi que no me sorprendio, sabia que el otro era su chain.-mm..¿el es tu chain cierto?-le pregunté mientras me acercaba para verlos, sabia de ellos pero no habia visto nunca uno de cerca.-mm..lo cierto esque estoy perdido y no se adonde ir, lo primero que encontre fue el castillo asi que entre haber si habia alguien que pudiera ayudarme.-le dije sonriendo a la vez que le miraba.
Volver arriba Ir abajo
Kaito
Líder de Pandora/cantante
Kaito


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : Pandora Hearts

Creo que llegue..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Creo que llegue..(libre)   Creo que llegue..(libre) I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 6:07 pm

*Akaito ponía una cara de estúpifacto cuando el otro preguntaba, sorprendido ciertamente mientras a Kaito, el humano, siquiera le hizo reacción....los tiempos habían cambiado así que ¿por qué un humano común no podía estar enterado de la situación?...sonrió algo amplio y tétrico a su vez...con eso que estaba loco, era su deber infundir el temor ¿no?.*

-Oh...entonces ¿quieres un contrato?...¿dónde esta el chain con el que te unirás?...

*Pero al escuchar como decía que simplemente se había equivocado de sitio, su gesto fue el mismo de Akaito, el de un idiota prácticamente.*

-¿Solo eso?...oh...bueno, en este castillo no suelo recibir humanos sin Chain, pero como es noche y estas solito y perdido....dejaré que te quedes esta noche...¿supongo que tienes con qué pagar, cierto?...

*Interrogó.*
Volver arriba Ir abajo
Satoru Mizusawa
Camarero
Satoru Mizusawa


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 31
Localización : En mi mismo..

Creo que llegue..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Creo que llegue..(libre)   Creo que llegue..(libre) I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:18 am

esto..jaja..-dije riendome mientras les miraba y me ponia una mano en la cabeza.-acabo de llegar y no tengo ni un duro, estoy sin blanca-les dije sonriendo a la vez que algo avergonzado por quedar como un autentico idiota cuando en realidad no lo era, o por lo menos no tanto.-¿hay alguna otra forma de pagar?-les pregunté curioso mientras les miraba, no tenía dinero pero haria lo que me pidieran para quedarme alli, aunque solo fuera por esa noche.
Volver arriba Ir abajo
Kaito
Líder de Pandora/cantante
Kaito


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : Pandora Hearts

Creo que llegue..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Creo que llegue..(libre)   Creo que llegue..(libre) I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:46 pm

*Una amplia sonrisa y casí macabra, pues aquel humano estaba realmente desquiciado, se le dibujó en el rostro tras escuchar al chico decir si había alguna otra forma de pagar, a lo cual tras pensarlo bien....mejor no asustarle al contestar y simplemente poner su mano en su rostro tapándola, mejor callar que decir una obsenidad....Akaito tomaba palabra entonces.*

-Pero claro, ¿qué sabes hacer?....podrías pagarnos con unos cuantos favores laborales....

*Aunque igual si fuese otro tipo de favor...bien lo recibiría....Akaito daba un pequeño salto y quedaba literalemnte flotando mientras Kaito, el peliazul, el humano, se daba la media vuelta para ir directo a la cama y recostarse en esta boca arriba extendiendo sus brazos a los costados, suspirando pesadamente, se escuchaba su voz.*

-Tengo hambre....~

*Akaito volteó a verlo y luego miro a donde el chico.*

-¿Sabes cocinar?....yo también tengo hambre~...

*Tras aquello el Chain igual fue a donde estaba el muchacho, Kaito, y se tiro boca arriba igual en el pecho de el peliazul, ambos quedándose igualitos....pareciesen gemelos no solo en su forma física ....*
Volver arriba Ir abajo
Satoru Mizusawa
Camarero
Satoru Mizusawa


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 31
Localización : En mi mismo..

Creo que llegue..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Creo que llegue..(libre)   Creo que llegue..(libre) I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:57 pm

claro, haré cualquier cosa que me pidan y soy bueno con las tareas de la casa-les dije sonriendo mientras los miraba alli tumbados.-si, se cocinar, solo díganme donde esta la cocina, los utensilios para cocinar, la comida y lo que les gustaria que hicieran y encuanto antes lo tendran servido en la mesa-dije sonriendo de nuevo sin dejar de mirarlos.
Volver arriba Ir abajo
Kaito
Líder de Pandora/cantante
Kaito


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : Pandora Hearts

Creo que llegue..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Creo que llegue..(libre)   Creo que llegue..(libre) I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:38 am

-¡Salvados!...

*Akaito brincaba de el pecho de Kaito emocionado para así volar en circúlos mientras el peliazul igual con una cara risueña prácticamente se integraba de forma lenta, hasta que quedó de pie mirándo a donde el chaval.*

-Lo que quieras, no me importa...solo quiero algo que pueda digerir y llenar la tripa...

*Pensó unos segundos antes de contestar al chico sus interrogantes.*

-La cocina esta al fondo del castillo, osease en el sótano....ahí estan los utencilios....igual ingredientes, y la comida...que sea aquí mismo, y si quieres hacer algo para ti también, sin cuidado...

[color?red]-¡Gracias!...[/color]

*Akaito se acomodó en el hombro de Kaito mientras nuevamente el peliazul caía a a la cama tumbadote como vil costal de papas.*
Volver arriba Ir abajo
Satoru Mizusawa
Camarero
Satoru Mizusawa


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 31
Localización : En mi mismo..

Creo que llegue..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Creo que llegue..(libre)   Creo que llegue..(libre) I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 12:45 am

jaja, deacuerdo, tranquilos que lo que hare sera digerible y comestible-les dije sonriendo mientras les miraba alli en la cama.-pues esta en un sitio algo raro la cocina ¿no?, nose normalmente esta cerca del comedor o algo asi..no en el sotano jaja-les dije sonriendo mientras me dirigia a la puerta dispuesto a bajar al sotano para preparar la comida.-de nada-le conteste sonriendo al chain mientras abria la puerta.-bueno entonces me marcho al sotano, cuando este la comida os la subo-les dije sonriendo para despues pasar de la puerta y cerrarla a mi paso a la vez que me dirigia al sotano.
Volver arriba Ir abajo
Kaito
Líder de Pandora/cantante
Kaito


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : Pandora Hearts

Creo que llegue..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Creo que llegue..(libre)   Creo que llegue..(libre) I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:43 pm

-Si, pero la comida se conserva mejor cuando esta bajo la tierra...antes así guardaban el alimento, enterrándolo y como el sótano esta abajo del nivel de el suelo...pues mejor ahí para que se conserve la comida bien....

-Si...rica comida, gracias gracias...

*Tanto humano como Chain se quedaban ahí tumbados esperando, tranquilamente, con una plena sonrisa en los labios, recostados en la cama, observándo el techo, Akaito llegó al grado que se quedó literalmente dormido con los ojos abiertos, solo que el humano le cerraba lso párpados con cuidado, mientras lo acomodaba en la cama y el se sentaba recargándose contra la cabecera de la cama, tomaba un libro que abría y leía mientras esperaba la comida. *
Volver arriba Ir abajo
Satoru Mizusawa
Camarero
Satoru Mizusawa


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 31
Localización : En mi mismo..

Creo que llegue..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Creo que llegue..(libre)   Creo que llegue..(libre) I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 11:19 pm

Llegué al sotano y aquello parecia estar un poco desabitado puesto que habia polvo por varias partes y sin poder evitarlo me puse a limpiarlo, si habia algo que no soportaba era la suciedad y el desorden. Después de limpiar empezé a buscar los ingredientes para la comida y al final decidí que haría un rebozado de filetes con algunas patatas fritas que siempre gustaban. Estuve unos 15 minutos con la comida y seguidamente lo puse todo en una bandeja que encontré por alli y lo subi rápidamente a la habitación para que no se enfriara.-aqui estoy..-dije abriendo la puerta como pude para luego entrar y dejar la bandeja sobre la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Kaito
Líder de Pandora/cantante
Kaito


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : Pandora Hearts

Creo que llegue..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Creo que llegue..(libre)   Creo que llegue..(libre) I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:13 am

*Inmediatamente que la comida estaba puesta ah, ni el Chain ni el humano se dieron tiempos de nada, se abalanzaron en la comida como predador a su presa, comenzando a comer todo.....

Solo se pudo escuchar una palabra de ambos, sincronizadamente, aunque casí intendible por que estaba devorándo la comida literalmente.*

-¡Gracias!...-

*Seguido siguieron comiendo como si jamás hubiesen probado bocado....esperando que el chico también tomase comida.*
Volver arriba Ir abajo
Satoru Mizusawa
Camarero
Satoru Mizusawa


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 31
Localización : En mi mismo..

Creo que llegue..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Creo que llegue..(libre)   Creo que llegue..(libre) I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:21 am

Los dos empezaron a comer como si nunca hubiesen provado la comida, realmente parecían estar bastante hambrientos. Yo realmente no tenía mucha hambre sino mas bien sueño por haber hecho un largo camino hasta llegar a aquel castillo asi que me senté en la mesa pero no comi nada, solo los observaba sonriendo y esperando a que acabaran de comer para retirarles los platos y preguntarles si querrían algo más de postre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creo que llegue..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Creo que llegue..(libre)   Creo que llegue..(libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creo que llegue..(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pandora Hearts :: Organización Pandora :: Entrada-
Cambiar a: