Pandora Hearts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol hard yaoi Shonen inspirado en la serie de anime Pandora Hearts.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lápida sin nombre: (abierto)

Ir abajo 
AutorMensaje
Xerxes Break

Xerxes Break


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 27

Lápida sin nombre: (abierto) Empty
MensajeTema: Lápida sin nombre: (abierto)   Lápida sin nombre: (abierto) I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:06 pm

Ya pasando varias horas de que seguia viendo esa lápida sonó la campana de la iglesia del cementerio,las seis de la tarde,aunque bien pareciera que era mas tarde por el clima nublado,esto era una perfecta ecena de tristeza,debo admitir que hasta me resulta algo divertida.
-*suspiro* se me ah hecho un poco tarde tarde, espero que sharon-ojousama no este esperando su té-
Y dicho esto arroje un un caramelo sobre la tierra de aquella tumba.Hacia tanto tiempo que estaba ahi que ya nisiquiera se podia ver su nombre,claro que para un ciego como yo esto no tiene importancia,pero aun asi,talves si su nombre estubiera ahi,podria recordar porque sigo viniendo a verla cada que tengo oportunidad.
Me di la vuelta mientras le quitaba la emboltura a otro caramelo,cuando pude ver una sombra algo familiar acercandose.
- ¿oyaa ?- dije mientas sonrreia...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forokuroshitsujidm.foroactivo.mx
 
Lápida sin nombre: (abierto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pandora Hearts :: Ciudad :: Cementerio-
Cambiar a: